Cierto es que con cada nuevo socio se gana aún más representatividad y poder de negociación frente a las instituciones lo que nos pone a todos más cerca de conseguir una regulación más justa para la "Vivienda Vacacional". Pero, para gestionar esta fuerza y llevarla a buen puerto es necesario contar con equipo eficaz y trabajador. Y es ahí donde reside el mayor valor y a su vez la ventaja en ser miembro de ASCAV. Nuestro equipo ha demostrado más allá de toda duda su implicación y dedicación plena, habiendo obtenido los resultados que todos conocemos.
Una vez conseguida la normativa turística, nuestra Asociación aspira ofrecer a todos sus Socios en las 7 islas un abanico de ventajas para optimizar y dinamizar aquellos aspectos relacionados con la actividad cotidiana de la Vivienda Vacacional, y por ende, seguir contribuyendo al fortalecimiento de la economía general de nuestro Archipiélago y de sus habitantes.
Dentro del catálogo de estas ventajas, propuestas y acuerdos, ya podemos contar con Seguros de Hogar a medida, Alarmas de vivienda, Tratamiento antiplagas, Protección contra incendios, Botiquines, Servicios técnicos y desarrollo web, Sistemas de acceso electrónico, etc.
A estos acuerdos, se irán incorporando muchos otros, por lo que si quieres darnos la oportunidad de explorar cualquier línea que beneficie a los asociados de ASCAV, rellena el formulario de CONTACTO y haznos llegar tu sugerencia para estudiarla.